Enlaces para accesibilidad

Angelina Jolie sigue en guerra con su suegra


La actriz de Hollywood considera que su suegra se entromete más de lo debido en sus asuntos familiares.
La actriz de Hollywood considera que su suegra se entromete más de lo debido en sus asuntos familiares.

Esta vez, la actriz disgusta con la madre de Brad Pitt por querer vestir como princesa a la mayor de sus seis hijos.

La actriz Angelina Jolie continúa en guerra con su suegra, esta vez porque la madre de Brad Pitt quiere vestir a su hija mayor, Shiloh, con vestidos de princesa, tras considerar que la pequeña se viste como un niño y debería proyectar una imagen más femenina.

"Es evidente que a Shiloh le gusta vestirse como un chico. Pero Jane insiste en comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto", declaró una persona cercana a la actriz a los medios estadounidenses.

Esta situación tiene muy incomoda a Angelina, ya que aun continúa enfadada con Jane Pitt por haber enviado una carta a un diario criticando al gobierno de Obama por su aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto.

La actriz argumenta que este gesto pisoteó la posición de su esposo Brad Pitt, quien apoya arduamente a los homosexuales.

"Brad y Angelina se sintieron devastados por las acciones de Jane. Ellos han trabajado mucho por conseguir la igualdad, junto a Barack Obama. Angelina llamó a Jane y le dijo que cree que está convirtiéndose en un mal ejemplo para sus hijos", agregó la fuente, según reportan diversos medios de entretenimiento.

Hace pocos días, Janne Pitt, con el fin de limar asperezas, le regaló a Angelina una biblia que vale $130 dólares.
XS
SM
MD
LG