Enlaces para accesibilidad

Desalojan ocupantes en Portland


Las autoridades de la ciudad de Portland había expresado preocupación por las condiciones higiénicas en el parque.
Las autoridades de la ciudad de Portland había expresado preocupación por las condiciones higiénicas en el parque.

Las fuerzas policias llegaron al parque silenciosamente y comenzaron a desmantelar las tiendas de campaña y recoger desperdicios.

La policía desalojó a los manifestantes vinculados al movimiento Ocupemos Wall Street de un parque en el centro de la noroccidental ciudad de Portland, Oregon, pero la multitud aseguró que continuará su protesta en otros lugares de la ciudad.

Inicialmente los manifestantes desafiaron un plazo para abandonar las instalaciones del parque donde cientos de personas habían estado acampando desde el pasado mes de octubre y miles de manifestantes del movimiento impidieron que la policía evacuara a la multitud.

Sin embargo, posteriormente las fuerzas policias llegaron al parque silenciosamente y comenzaron a desmantelar las tiendas de campaña y recoger desperdicios.

Las autoridades de la ciudad de Portland había expresado preocupación por las condiciones higiénicas en el parque, lo que fue expuesto como el principal argumento para dispersar a los manifestantes e iniciar las tareas de limpieza, las que ya fueron puestas en marcha..

XS
SM
MD
LG