Enlaces para accesibilidad

Embajada venezolana en Argentina y otros tres países sufren ataques cibernéticos a sitios web


El jueves, los sitios web de las embajadas de Venezuela en Rusia, Brasil y México también fueron comprometidos.
El jueves, los sitios web de las embajadas de Venezuela en Rusia, Brasil y México también fueron comprometidos.

El sitio web de la embajada de Venezuela en Argentina fue víctima de un ataque hacker el jueves, informó a través de su cuenta de Twitter la representación del país caribeño, que sufrió irrupciones en los sitios de otras de sus misiones diplomáticas.

El ataque cibernético a la embajada venezolana en Buenos Aires permitió ver un supuesto comunicado oficial en el que el encargado de Negocios de la sede no reconocía como presidente a Nicolás Maduro sino al líder opositor Juan Guaidó, según medios locales.

"@EmbaVen_Arg informa que la página web de la institución fue hackeada", dijo la Embajada a través de la red social Twitter.

"Ante ello, nuestro equipo diplomático ratifica su ABSOLUTA LEALTAD al Pdte. @NicolasMaduro y su rechazo a estas acciones ilegales que sólo expresan la falta de apoyo a la nueva arremetida imperial. ¡VENCEREMOS!", agregó.

El jueves, los sitios web de las embajadas de Venezuela en Rusia, Brasil y México también fueron comprometidos por piratas cibernéticos. Medios argentinos dijeron que hubo ataques en más países, aunque no especificaron cuáles.

Actualmente el sitio web de la embajada venezolana en Argentina se encuentra caído.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG