Enlaces para accesibilidad

Foro: EE.UU. y A. Latina


Las relaciones de relaciones de EE.UU. con los países del hemisferio y el estado de las redes sociales en América Latina, son los temas principales de Foro Interamericano.

Foro Interamericano, el programa de análisis y debate de la Voz de América abordó temas de las relaciones internacionales de los países de América Latina, las elecciones presidenciales de EE.UU. y los recortes de impuestos.

El legislador republicano de la Florida, David Rivera, habló con Foro Interamericano sobre diversos temas, desde las elecciones presidenciales estadounidenses en 2012, las relaciones de EE.UU. con los países del hemisferio, en especial Venezuela y Cuba, hasta la influencia de Irán en el hemisferio.

Redes sociales en América Latina

En el segundo segmento, Foro analizó el estado de las redes sociales en América Latina con el economista y blogero, Alejandro Acosta Garcia, desde Buenos Aires; Joani Sánchez, bloguera cubana, desde La Habana y Rodrigo Aguilar Benignos, analista político y bloguero mexicano, desde los estudios en Washington.

Punto y Contrapunto

En el segmento de debate, Punto y Contrapunto, los analistas discutieron sobre la extensión de los recortes de impuestos en EE.UU. y las elecciones presidenciales de 2012.

XS
SM
MD
LG