Enlaces para accesibilidad

My Space despidos y reorganización


Los despidos en My Space afectan todas las divisiones y regiones de la empresa.
Los despidos en My Space afectan todas las divisiones y regiones de la empresa.

En octubre de 2010 MySpace lanzó una nueva versión de su sitio de internet, enfocado en música, películas y entretenimiento.

MySpace, la red social de Internet que hace apenas un par de año liderada las preferencias de los usuarios, despidió casi la mitad de su personal en preparación para su venta antes de reorganizarse como un sitio de entretenimiento.

La restructuración afecta a 500 empleados, el 47% de la empresa, y tiene lugar tras semanas de especulaciones en blogs de tecnología sobre el recorte de personal.

Un comunicado del Director Ejecutivo de MySpace, Mike Jones, indica que los despidos afectan todas las divisiones y regiones de la empresa.

En octubre de 2010, MySpace lanzó una nueva versión de su sitio de internet, enfocado en música, películas y entretenimiento dirigido al público de 35 años y más jóvenes, conocidos como la generación Y.

MySpace ha sido eclipsada en los últimos años por Facebook, aunque todavía recibe unos 60 millones de visitantes por mes.

Facebook tiene unos 150 millones de visitantes mensuales, según datos de comScore, una firma que registra estadísticas sobre la industria.

XS
SM
MD
LG