Enlaces para accesibilidad

Seagal en busca de inmigrantes


Steven Seagal juró como nuevo asistente de alguacil de Texas para proteger la frontera entre Estados Unidos y México.
Steven Seagal juró como nuevo asistente de alguacil de Texas para proteger la frontera entre Estados Unidos y México.

El actor ocupará una posición permanente protegiendo la frontera con México del tráfico de inmigrantes.

El actor estadounidense Steven Seagal tiene un nuevo papel que desarrollar, pero no será en una película.

Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México donde trabajará a jornada completa con la misión de impedir la entrada de inmigrantes indocumentados.

De acuerdo con las autoridades de Texas, el protagonista de Duro de matar (1990), Buscando Justicia (1991), entre otros, y consumado maestro de artes marciales, juró en un acto oficial proteger la frontera y se colocó la estrella oficial de servicio para el estado de Texas.

No es la primera experiencia de Seagal como agente de la ley, ya que durante años ha trabajado para la oficina del alguacil en Jefferson Parish, en Luisiana. Su trabajo también forma parte de un 'reality show' para la televisión llamado Steven Seagal: Lawman.

Sin embargo, tanto el representante de Seagal como oficiales de la policía texana aseguran que el nuevo trabajo del actor no está relacionado con ningún programa ficticio y promocional.

"Está muy claro que Seagal no está haciendo esto por publicidad ni por ser una celebridad. Es como cualquiera de los que vivimos en este condado", declaró uno de los alguaciles.

XS
SM
MD
LG