Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama une fuerzas


El popular director y productor Steven Spielberg, junto a Oprah Winfrey y Tom Hanks, son los tres famosos dispuesto a participar del proyecto de la Casa Blanca.
El popular director y productor Steven Spielberg, junto a Oprah Winfrey y Tom Hanks, son los tres famosos dispuesto a participar del proyecto de la Casa Blanca.

Steven Spielberg, Tom Hanks y Oprah Winfrey unen fuerzas con la primera dama en campaña para apoyar a familias de militares.

El cineasta Steven Spielberg, el actor Tom Hanks y la reina de la televisión Oprah Winfrey participan en la campaña promovida por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en apoyo a las familias de los militares.

Spielberg, Hanks y Winfrey aparecen en videos para acercar a los estadounidenses a la iniciativa “Joining Forces” (Uniendo fuerzas), lanzada en abril de 2011 por la primera dama junto a Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden.

“La comunidad del entretenimiento ha respondido a la llamada de unión de fuerzas y ha hecho lo que mejor saben hacer: dar a conocer historias de vida que nos inspiran”, dijo la primera dama, en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

Sus mensajes destacan que detrás de cada soldado estadounidense desplegado hay una familia que necesita ser apoyada. Es por eso que la iniciativa tiene como objetivo educar, desafiar y provocar la acción de todos los sectores de la sociedad para asegurar que las familias militares tengan el ánimo y el apoyo de los estadounidenses.

"A través de esta campaña, los estadounidenses pueden aprender más acerca de los retos y las necesidades de las familias de nuestros militares, ver su fuerza, resistencia y servicio, y saber cómo se puede agradecer a estas tropas extraordinarias y a sus familias que nos han dado tanto”, afirmó Michelle Obama.

XS
SM
MD
LG