Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Legisladora oficialista denuncia persecución contra su familia


La diputada oficialista Kelly Perfecto se encontraba en Caracas cuando funcionarios de la policía llegaron a su casa materna fuera de la ciudad preguntando por ella. 
La diputada oficialista Kelly Perfecto se encontraba en Caracas cuando funcionarios de la policía llegaron a su casa materna fuera de la ciudad preguntando por ella. 

La diputada oficialista que reconoció el gobierno del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, Kelly Perfecto, denunció este viernes persecución y amedentramiento por parte de la policía política a su familia.

Perfecto explicó que el jueves cuatro funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron a la casa de su mamá en Barlovento, estado Miranda, aproximadamente a una hora de Caracas, preguntando por la diputada “salta talaquera y guarimbera”.

También puede leer: Legisladora oficialista: Acompañaremos al compatriota Guaidó en las próximas actividades.

Ella se encontraba en la capital en el momento de lo sucedido y no se ha contactado directamente con sus allegados.

“Mi familia sigue siendo afecta al pseudo gobierno de Nicolás Maduro”, indicó la parlamentaria, quien agregó que el haberse reincorporado a la Asamblea Nacional causó tensión entre ellos, pero ya había logrado conversarlo.

Este episodio, que calificó de “terrorismo y amedrentamiento”, volvió a generar malestar entre sus familiares, pues aseguran que sus acciones los están afectando a ellos.

Hizo responsable al gobierno en disputa de Nicolás Maduro de lo que pudiese pasarle a su familia. “No sé qué gana el régimen (de Nicolás Maduro) irrespetando la inmunidad parlamentaria de los diputados”, indicó.

Asegura que no solo ha pasado con ella y señala que es una “muestra para la comunidad internacional de cómo diariamente se violan los derechos humanos en Venezuela”.

También puede leer: Venezuela: Detenido jefe de despacho de Guaidó, allanan casa de diputado opositor.

Esta misma semana, el Sebin allanó la residencia del diputado Sergio Vergara, jefe de fracción del partido opositor Voluntad Popular, y fue detenido Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó y vecino de Vergara.

Perfecto describió a Marrero como “un hombre de fe, religioso. Un hombre enmarcado en el respeto”. Puso en duda las pruebas presentadas por el gobierno en disputa para su encarcelamiento.

La parlamentaria, anteriormente perteneciente al partido Tupamaro, se reincorporó a sus funciones el pasado 29 de enero.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG