En Fotos: Conflicto israelí-palestino entra en su segunda semana

El humo y las llamas se elevan sobre un edificio durante los ataques aéreos israelíes, en medio de un estallido de violencia israelí-palestina, en la ciudad de Gaza el 17 de mayo de 2021.

Se ve un rayo de luz cuando el sistema antimisiles Cúpula de Hierro de Israel intercepta cohetes lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel, como se ve desde Ashkelon, Israel.

Un soldado israelí camina junto a un vehículo militar en la ubicación de una unidad de artillería móvil en el lado israelí por la frontera de Israel con Gaza.

Manifestantes palestinos miran neumáticos en llamas durante una protesta por la tensión en Jerusalén y la escalada entre Israel y Gaza, en la Cisjordania ocupada por Israel.

Los equipos de rescate buscan personas entre los escombros de un edificio en el lugar de los ataques aéreos israelíes, en la ciudad de Gaza.

Los equipos de rescate llevan a una niña mientras buscan víctimas entre los escombros en el lugar de los ataques aéreos israelíes, en la ciudad de Gaza.

Un trabajador de rescate palestino gesticula junto a una víctima entre los escombros en el lugar de los ataques aéreos israelíes, en la ciudad de Gaza.

Un rescatista sostiene la mano de una víctima entre los escombros en el lugar de los ataques aéreos israelíes, en la ciudad de Gaza.

Un bombero palestino participa en los esfuerzos para apagar un incendio en una fábrica de esponjas después de que fue alcanzada por proyectiles de artillería israelí, según testigos, en el norte de la Franja de Gaza.

Un bombero palestino camina mientras participa en los esfuerzos para apagar un incendio en una fábrica de esponjas después de que fue alcanzada por proyectiles de artillería israelí, según testigos.

Los rescatistas palestinos recuperan el cuerpo de una víctima entre los escombros en el lugar de los ataques aéreos israelíes, en la ciudad de Gaza.

La niña palestina Suzy Eshkuntana, de 6 años, es tratada por un médico en un hospital después de ser sacada de los escombros de un edificio en medio de ataques aéreos israelíes, en la ciudad de Gaza.