Enlaces para accesibilidad

Norton protege a Facebook


La nueva aplicación de Norton permite identificar conexiones maliciosas que podrían afectar su cuenta en Facebook.
La nueva aplicación de Norton permite identificar conexiones maliciosas que podrían afectar su cuenta en Facebook.

Contra los miles de links maliciosos ahora los usuarios de Facebook tienen la oportunidad de descargar una aplicación de Norton, un anti virus para esta red social.

Con el nuevo programa gratuito Norton Safe Web para Facebook, la promesa es que sus experiencias en la red social serán seguras. Según la empresa, ya un millón de usuarios están utilizando esta aplicación.

A menos de un año de su lanzamiento, Safe Web para Facebook promete revisar las conexiones y determinar si son seguras, identificar las descargas son maliciosas y identificar los URLs que pueden generar riesgo.

“Hay una sensación natural de confianza en las redes sociales, donde compartimos constantemente información y links con amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero los criminales del ciberespacio han capitalizado rápidamente en este aspecto al descifrar de qué maneras pueden inyectar links fraudulentos en el flujo de noticias para que aparenten ser de una fuente confiable”, explicó Marian Merrit, de Norton Internet Safety.

Según la empresa Norton, durante el último año se incrementó el número de amenazas en la web y Norton Safe Web para Facebook identificó más de 250.000 conexiones maliciosas.

La aplicación es gratuita para los usuarios de Facebook.

XS
SM
MD
LG