Enlaces para accesibilidad

Clinton y Obama a Londres


La Alianza Mundial para la educación de niñas y mujeres promoverá desarrollar programas innovadores para ofrecer educación a las mujeres y las niñas.
La Alianza Mundial para la educación de niñas y mujeres promoverá desarrollar programas innovadores para ofrecer educación a las mujeres y las niñas.

La secretaria de Estado Hillary Clinton acompañará al presidente Obama a Londres en su gira por Europa.

La secretaria de Estado Hillary Clinton acompañará al presidente Obama a Londres el próximo 24 de mayo en la primera parte de la visita oficial en cuatro naciones de Europa.

"Este viaje es una señal de la fortaleza de la relación especial entre nuestros dos países, y del compromiso de los Estados Unidos, haciéndolos nuestros aliados y socios en Europa", señala el Departamento de Estado a través de un comunicado.

La secretaria Clinton viajará luego a París, Francia, para presidir el 50º aniversario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo.

Los eventos para la conmemoración del cincuenta aniversario de la OCDE, incluyen un discurso de apertura del secretario, ante la presencia de la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés Nicolas Sarkozy y el primer ministro japonés Naoto Kan, además de una sesión plenaria sobre 'Un nuevo paradigma para el desarrollo'.

La secretaria Clinton también pronunciará un discurso inaugural rememorando el apoyo estadounidense a la puesta en marcha de la Organización de las Naciones Unidas, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

XS
SM
MD
LG