Enlaces para accesibilidad

MTV: homenaje a Steve Jobs


El día de la muerte de Jobs Twitter generó unos 10.000 por segundo, el mayor número de twits por segundo, hasta la fecha.
El día de la muerte de Jobs Twitter generó unos 10.000 por segundo, el mayor número de twits por segundo, hasta la fecha.

La cadena de televisión juvenil más popular del mundo tiene programado un tributo a Jobs en los premios O Music Awards.

La cadena de televisión MTV rendirá tributo a Steve Jobs en la entrega de los O Music Awards.

Los organizadores aseguraron que la ceremonia, a celebrarse este próximo 31 de octubre de 2011, se detendrá por unos minutos para honrar al fallecido fundador de Apple, por la forma en como su trabajo cambió la manera en que se escucha música a través de internet.

Como parte del homenaje a Jobs, MTV asegura que planean realizar un show musical en el que varios artistas interpretarán una “canción icónica”, aunque no se dieron más detalles.

Kelly Clarkson, Demi Lovato y Marc Miller son algunos de los artistas que participarán en la ceremonia.

Además, MTV tratará nuevamente de entrar en los récords Guinness con la fiesta bailable más larga en la historia, para lo cual tendrán que romper la barrera de las 55 horas.

La celebración comenzará a las 11:30 de la noche, hora local, desde un lugar no anunciado aún en Los Angeles, y será transmitida completamente en vivo por internet en OMusicAwards.com., y seguida en Twitter y Facebook.

Los O Music Awards premian a lo mejor en la música digital, desde el artista más aclamado en Twitter hasta la aplicación de música más innovadora.

XS
SM
MD
LG